Administración de Nóminas o Payroll | Adecco Perú - Adecco Perú Oficial
Inicio Nuestros servicios Administración de Nóminas o Payroll

Servicio de Payroll o Administración de Planillas para Empresas

Nos convertimos en tu área operativa de nómina, apoyándote en cualquier obligación que genere la gestión de tus empleados y empresa.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Beneficios de la Tercerización de Planillas o Payroll

1

Riesgo cero
Garantizamos nuestro servicio ante cualquier sanción económica producto de un defecto de nuestro proceso.

2

Estamos actualizados normativa y laboralmente al día, en procesos y cambios solicitados por las autoridades.

3

Reducción de costos operativos:
Evitamos la carga administrativa a tu área de RRHH.

4

Generamos un layout, el cual puede ser utilizado en cualquier sistema contable.

¡Únete a nuestros clientes satisfechos, solicita tu cotización!

¿En qué casos es recomendable tener un servicio de payroll o administración de planillas?

  • Evitar cargas extras

    Para evitar cargas de trabajo y puedas destinar los esfuerzos del área de RR.HH. a la actividad principal del negocio.

  • Automatización

    Automatizar procesos de gestión en recurso humanos (entrega de boletas de pago de forma digital).

  • Tiempos de atención

    Mejorar los tiempos de atención a las consultas internas, contamos con un portal de autogestión de vacaciones e información en línea

  • Capacitaciones

    Reuniones de capacitación coordinadas para los temas laborales mas solicitados como Retenciones de Quinta