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05 May
2020

Adecco ofrece 6 consejos para trabajar desde casa durante la cuarentena

admin

Mantener una comunicación activa entre la empresa y el cliente es muy importante para cumplir las metas establecidas.

Bussiness Empresarial. Teletrabajo o home office es un método de trabajo desde casa u otros espacios distintos a la oficina habitual, en el cual las actividades se realizan de manera remota. Actualmente, debido al estado de emergencia para la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-19), la mayoría de las empresas, y sus trabajadores, están optando por ello y pasan por un proceso de familiarización y adaptación de su operatividad.

Jimena de Torres, Gerente de Marketing, Comunicación y RSC de Adecco, comparte algunas consideraciones a tener en cuenta para realizar teletrabajo d manera efectiva:

  • Organización: conversa con tu familia explicándole las nuevas formas de trabajo, rutina, horario de home office y reglas durante la jornada laboral.
  • Horario de trabajo: cumple con tu jornada de trabajo habitual, respetando la hora de inicio y fin de albores, así como el horario de refrigerio.
  • Espacio: escoge un lugar apropiado, con iluminación adecuada, alejado de ruidos o distracciones y manteniendo el orden y limpieza.
  • Confidencialidad de la información: Asegúrate de velar por la confidencialidad y la seguridad de la información interna y/o de tus clientes, según fuera el caso.
  • Comunicación y disponibilidad: mantente comunicado con tu equipo y clientes de manera constante. Utiliza todos los canales disponibles, como: correo, WhatsApp, celular, Skype.
  • Resultados: planifícate y organízate junto a tu equipo para alcanzar nuestras metas. Es importante cumplir con tus entregables al 100% y en las fechas acordadas.