¡Adecco! ¡Descubre por qué somos una empresa líder en el servicio de outsourcing de recursos humanos! - Adecco Perú | Adecco Perú - Adecco Perú Oficial

Blog

Inicio Blog ¡Adecco! ¡Descubre por qué somos una empresa líder en el servicio de outsourcing de recursos humanos!
servicio de outsourcing de recursos humanos
11 Nov
2021

¡Adecco! ¡Descubre por qué somos una empresa líder en el servicio de outsourcing de recursos humanos!

Jorge Marrufo

¡Próximo a contratar el servicio outsourcing de recursos humanos para empresas! Descubre, por qué somos una empresa líder a nivel mundial. 

Un líder consciente conduce a la empresa a otro nivel. Partiendo de esa premisa una empresa líder en gestión de recursos humanos es capaz de poner a las otras organizaciones en una posición tal, que les faciliten realizar su misión con eficacia y eficiente. Descubre por qué somos una empresa líder en gestión humana y qué beneficios es tenernos como socio estratégico en tu organización.

¿Quiénes somos?

Somos Adecco, una empresa líder mundial en el servicio de outsourcing de recursos humanos para empresas, que tiene como único valor: construir el trabajo futuro para todos. Con más de 20 años de historia en el Perú, buscamos cumplir con nuestro objetivo: ser el socio estratégico de las organizaciones, capaz de brindar soluciones únicas y personalizadas en gestión de recursos humanos, la cual permitirá que las empresas puedan mejorar con éxito sus procesos.

Nuestros Valores:

Siempre hemos tenido claro que, las bases fundamentales para lograr el éxito de una empresa radican en dos valores: la esencia y el carácter. Aspectos que no es ajeno a nuestro modo de trabajo y, al contrario, gracias a esos detalles hoy nos reconocen como una de las mejores empresas de reclutamiento de personal en el Perú.

Espíritu emprendedor:

Cuando hablamos de espíritu emprendedor está radica en dos cosas: saber guiar a través de sentido empresarial y, la innovación como parte de nuestra estrategia para cumplir con los objetivos de las empresas.

Espíritu de equipo:

Nuestra palabra clave son: equipo, confianza y talento.

Responsabilidad:

Somos socios honestos y justo con nuestros grupos de interés en todo momento.

Orientación al cliente:

Nuestra habilidad consiste en ofrecer soluciones personalizadas y conectar a las personas adecuadas.

Pasión: 

Nos apasiona con las personas, nuestros colegas, socios y clientes. Encontramos trabajo a la gente, para dale la experiencia y la oportunidad de construir su futuro.

¿Por qué elegirnos?

Porque ponemos en práctica nuestra experiencia y conocimiento para aseguramos el cumplimiento de los plazos establecidos. Además, trabajamos con transparencia, confianza y empatía; tratamos a cada cliente como si fuera el único. Porque su empresa y su proyecto son importantes para nosotros.

¿Qué servicios ofrecemos?

Implementamos y desarrollamos de manera integral operaciones para distintos sectores y mercados ofreciendo soluciones eficiente y servicio de recurso humano.

Selección y RPO:

Te brindamos un servicio innovador de atracción y retención del Talento, donde te acompañamos paso a paso presentándose soluciones a la medida.

Intermediación laboral:

Brindamos soluciones flexibles de contratación de personal temporal complementaria, especializada por proyecto

Adecco y Payroll:

Ofrecemos una solución integral para el cálculo y administración de nómina con Adecco ahorras en costos y reduces la carga operativa de tu equipo.

En otras palabras, el servicio de “Payroll o Externalización” se encarga de gestionar las nóminas, supervisando los cambios legislativos que repercuten en su cálculo, análisis y resultado. Lo cual nos lleva a la necesidad de contar con expertos que puedan ajustarse a los continuos cambios legales y entregar este importante servicio de manera óptima.

Adecco Training y Consulting:

Acercamos todo nuestro expedirse internacional para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos, sin importar el tamaño ni el alcance del proyecto.

Adecco oustsourcing:

Para garantizar la productividad en tu negocio, te ofrecemos tercerizar procesos y actividades específicos, para que puedas enfocarte en tu actividad principal.

Está estrategia, es conocida con el nombre de externalización, o outsourcing que, es la forma en que las empresas confían los procesos de sus funciones de negocio a proveedores externos. En otras palabras, consiste en delegar funciones a una empresa o equipo especializado en ellas, para aumentar la producción, acceder a mejores tecnologías o abaratar los costos dentro de la organización.

Estos servicios van desde mantenimiento de las instalaciones hasta procesos complejos y meticulosos como la contabilidad o el reclutamiento de talentos.

¿Está interesado en adquirir servicios para empresas? En Adecco contamos con diferentes profesionales altamente capacitados para ofrecer servicios de limpieza, tercerización laboral, etc. Somos una de las mejores compañías de intermediación laboral prestando nuestros servicios a muchas empresas del país. Para más información escríbenos aquí servicios.peru@adecco.com