Outsourcing de limpieza: Tipos de servicio de limpieza, ¿Conoces algunos? - Adecco Perú | Adecco Perú - Adecco Perú Oficial

Blog

Inicio Blog Outsourcing de limpieza: Tipos de servicio de limpieza, ¿Conoces algunos?
servicio-de-limpieza-para-empresa
10 Oct
2021

Outsourcing de limpieza: Tipos de servicio de limpieza, ¿Conoces algunos?

Jorge Marrufo

¡Próximo a contratar una empresa de outsourcing de limpieza en Lima! Entérate, ¿Sabes cuáles son los tipos de servicio de limpieza? ¿ y, tú los conoces?

Un lugar limpio es un ambiente saludable. Partiendo de esta premisa, la limpieza es fundamental en toda empresa porque permite una correcta convivencia, mejora la eficiencia y el rendimiento de los colaboradores.

De lo contrario, un ambiente laboral mal organizado y con suciedad provoca que la productividad disminuya, hasta tal punto de sufrir la ausencia de un integrante del equipo por causa de afección producto del polvo o accidentes que se producen por golpes y caída que hay en el lugar de trabajo.

Por ello, Adecco, una de las mejores empresas de outsourcing de limpieza en el Perú, te brindará mayor información sobre los tipos de servicio de limpieza que ofrece una entidad. Conócelo a continuación:

Tipos de servicios de limpieza de una empresa:

Oficinas y despachos:

Las oficinas son lugares que se ensucian con mayor facilidad, debido a que se utilizan la gran parte del día por muchas personas. Por eso, se recomienda tener una limpieza responsable y considerándolo como una prioridad. Un servicio de limpieza para oficinas, te brindará la seguridad de mantener desinfectados los baños, puestos de trabajo y suelos.

El personal encargado utilizada diferentes herramientas para cumplir está función, como: aspiradoras, plumeros, escobas, trapos y productos de higienes de limpieza. Esto con la finalidad de no solo limpiar los espacios, sino también las sillas o sillones. Asimismo, para las mesas y estantes utilizan agua y jabón para no dañar los materiales con algún químico.

Local comercial:

Los locales comerciales o tienda por departamento siempre han destacado de otros locales por la limpieza que hay en todas sus instalaciones, como es: los pasadizos, juegos, escaleras, baños, la entrada, zona de comidas y otros lugares. Logrando el agrado de las personas. Para lograr esa hazaña echan mano de un equipo de experto de outsourcing de limpieza en Lima. Es más, los extintores y salidas de emergencia son parte de plan de limpieza para evitar contra tiempos en situaciones de peligro.

Limpieza de garaje:

Una empresa que brinda el servicio de limpieza de almacenes es una sociedad disponible a acabar con cualquier desafío de limpieza que se les presente como: espacios de vecinos, empresas, centros comerciales y urbanizaciones. Su trabajo consiste en el proceso de limpieza, se encargan de aspirar, barrer y fregar el polvo y la suciedad del lugar con máquinas especiales.

El servicio es de primera porque no permite que quede ninguna macha de grasa o cualquier otro elemento en la superficie. Asimismo, puede darles mantenimiento a las tuberías de agua y zonas de luz. Su equipo de limpieza también incluye una máquina barredora que limpia cada rincón del lugar, sin excepciones.

Servicio en las alturas:

No todas las empresas tienen la logística necesaria para poder cumplir este reto limpiar grandes edificios y, es más, algunas de las personas de sus equipos trabajo les temen a las alturas. Pero, existen otros equipos de outsourcing de limpieza que son especialista en limpieza y aman la adrenalina de subir niveles de alturas. Este servicio es muy especial y debe cumplir con las medidas de seguridad al 100%.

Retirar graffitis:

No hay nada más molestoso para un emprendedor o dueño de empresa que encontrarse con un tremendo grafiti que dice “eres mi locura, mi ..” en toda la puerta. Lo que puede ocasionar que muchos se salgan de sus casillas. Para ellos, existe un equipo de experto de limpieza que puede borrar de un golpe las manchar o dibujos de cualquier pared.

Limpieza en cocinas industriales:

Estos colaboradores de limpieza de cocinas industriales son especialistas retirando todo tipo de sustancias grasosas de los equipos de cocina, así acabar con esta suciedad no es un problema para ellos. Es más, se encarga de desinfectar campanas extractoras de grasa, suelos y paredes. No solamente se especializan en restaurantes, también en hospitales, colegios o cualquier lugar que tenga una cocina de uso colectivo.

Tras conocer los diferentes tipos de servicios de limpieza. Recuerda que, en Adecco cuenta con el mejor servicio de intermediación laboral. Si es así, no dudes en contactarse con el personal capacitado que tenemos para resolver todas sus dudas. Para más información escríbanos aquí o llámenos a 511 6114444 anexo 3154.