Razones para contratar profesionales de limpieza - ADECCO | Adecco Perú - Adecco Perú Oficial

Blog

Inicio Blog Razones para contratar profesionales de la limpieza
razones para contratar profesionales de la limpieza
06 Jun
2021

Razones para contratar profesionales de la limpieza

admin

Los ambientes y escritorios de una empresa siempre deben estar limpios. Por tanto, se tiene dos opciones, contratar empleados para limpiar o elegir entre una compañía que ofrece este servicio. Conservar la limpieza de un edificio comercial, una empresa o de varios edificios y oficinas; es porque se necesita de una buena administración, pero no es algo sencillo.

Se tienen muchos factores en cuenta antes de tomar la decisión de contratar los servicios de cualquiera de las empresas de outsourcing de limpieza. En general, la externalización de los servicios de limpieza es más beneficiosa para el personal y su empresa. Al contratar una compañía dedicada a la limpieza le ofrece los mejores resultados, ya que, le permite ahorrar dinero y es más conveniente.

Las empresas de limpieza siempre están disponibles

Cuando se contrata a empleados para que realicen la limpieza de la empresa ellos deberán tomar vacaciones, están limitados a sus horas de trabajo, requieren de pago de horas extras y existe la posibilidad de que se enfermen. En cambio, si se contrata el servicio de outsourcing de limpieza, siempre tendrá cobertura para necesidades empresariales de aseo.

Te puede interesar: Razones por las que el servicio de outsourcing de personal falla

Las compañías de limpieza cuentan con un equipo de profesionales capacitados para que siempre haya alguien disponible para enviar a las instalaciones. Pues, este tipo de disponibilidad no la puede tener de un empleado. Por tanto, se ahorrará el estrés y contará con un entorno limpio cuando contrate servicios de limpieza profesionales en lugar de contar con personal propio de limpieza.

Otra persona maneja la limpieza de su empresa

Cuando se externaliza la limpieza de la empresa, el equipo encargado tendrá su propia administración para supervisar el trabajo y la logística. Por tanto, el supervisor del outsourcing se encargará de los problemas del personal, adquirir los productos de limpieza, comunicarse con el cliente y garantizar la calidad de trabajo.

Entonces, el servicio de las empresas de limpieza le permitirá concentrarse en su trabajo. Luego de contratar a la compañía que crea adecuada, tendrá poca responsabilidad por la limpieza de las áreas de su empresa.

Los encargados de limpieza conocen sus tareas

Así como su empresa se especializa en ofrecer servicios o productos, pues, el outsourcing de limpieza invierte tiempo y dinero en actualizarse con los últimos equipos y técnicas de limpieza y en capacitar a sus empleados. Por tanto, este nivel de experiencia en limpieza no la tendrá una persona que usted contrate porque no cuentan con los recursos para mantener actualizado con la industria de la limpieza. Por eso, se recomienda contratar a profesionales.

Te puede interesar: Selección de personal para una empresa: ¿Cómo diseñar el proceso ideal?

El outsourcing de limpieza debe conocer todos los aspectos del aseo profesional para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a la limpieza. Los empleados están capacitados para trabajar con atención a los detalles, desempeñar diferentes tipos de servicios que van desde la limpieza hasta la sanitización, los cuales son capaces de resolver problemas y hacer las cosas bien desde la primera vez.

Elección libre de los servicios profesionales de limpieza

No es sencillo contratar un equipo grande de limpieza que cubra las especialidades necesarias en el ámbito comercial. Mientras que las compañías outsourcing, tienen los recursos suficientes para capacitar a su personal en todas las áreas de limpieza para que puedan ofrecer los servicios que se necesiten.

El servicio de limpieza ofrecer soluciones

Debemos aceptar que los profesionales saben lo que hacen, por tanto, son excelentes en resolver sus problemas de limpieza. Debido a que trabajan con muchos clientes, tienen una experiencia variada en la implementación de soluciones comprobadas de limpieza comercial.

No tendrás que preocuparse por resolver problemas de limpieza de su empresa cuando los deje en mano de los profesionales en limpieza, ya que, lo podría ser una preocupación para usted es muy probable que sea un problema común para ello y sabrán exactamente qué hacer.

Te puede interesar: 6 retos importantes a los que se enfrenta la gestión de recursos humanos

Ahorrará con los profesionales de la limpieza

La externalización de los servicios de limpieza de su empresa le permitirá modificar los servicios para adaptarlos a su presupuesto. Puede mantener bajo los costos ajustando la frecuencia con que se llevan a cabo. Además, ahorrará dinero por el mantenimiento, equipos, uniformes, salarios, suministros de limpieza a incluso se evitará el pago de las cargas patronales porque no le corresponde a usted, ya que, es los profesionales de la limpieza no están trabajando directamente para su compañía.

¿Está interesado en adquirir servicios de outsourcing de intermediación laboral? En Adecco contamos con diferentes profesionales altamente capacitados para ofrecer servicios de outsourcing de limpieza, logística, etc. Además, somos una de las mejores compañías de outsourcing en Perú. Si es así, no dudes en contactarse con el personal capacitado que tenemos para resolver todas sus dudas. Para más información escríbenos o llámanos a 511 6114444 anexo 3154.

Notas relacionadas:

6 errores frecuentes que se cometen en el cálculo de planillas

Consejos para mejorar el proceso de reclutamiento de personal en una empresa

Tipos de servicio de limpieza