Tipos de servicio de limpieza - Adecco Perú | Adecco Perú - Adecco Perú Oficial

Blog

Inicio Blog Tipos de servicio de limpieza
servicio-de-limpieza-para-empresa
05 May
2021

Tipos de servicio de limpieza

admin

La limpieza es importante en todas las empresas, ya sean públicas o privadas porque permiten una correcta convivencia. De lo contrario, un ambiente laboral mal organizado y con suciedad provocaría un bajo rendimiento en la oficina.

Asimismo, un espacio ordenado disminuiría los accidentes que se producen por golpes y caídas. Las cuales consecuencia del desorden, suciedad, pisos resbaladizos y acumulación de material desechable. Por ello, Adecco, una de las mejores empresas de outsourcing de limpieza en Lima, te brindará mayor información sobre los tipos de servicio de limpieza que ofrece una entidad.

Servicios de limpieza de una empresa

Oficinas y despachos

Las oficinas son lugares que se ensucian con mayor facilidad, debido a que se utilizan la gran parte del día por muchas personas. Por eso, se recomienda tener una limpieza responsable y considerándolo como una prioridad. Un servicio de limpieza para oficinas, te brindará la seguridad de mantener desinfectados los baños, puestos de trabajo y suelos.

El personal encargado utilizada diferentes herramientas para cumplir está función, como: aspiradoras, plumeros, escobas, trapos y productos de higienes de limpieza. Esto con la finalidad de no solo limpiar los espacios, sino también las sillas o sillones. Asimismo, para las mesas y estantes utilizan agua y jabón para no dañar los materiales con algún químico.

Local comercial

Un local comercial también necesita de un servicio específico que puedan cumplir con todas las áreas, como: los pasadizos, juegos, escaleras, baños, la entrada, zona de comidas y otros lugares. Es más, los extintores y salidas de emergencia requieren una buena limpieza para evitar contra tiempos en situaciones de peligro.

Los encargados de la limpieza deberán desempolvar todo el mobiliario y los objetos decorativos de la zona. En la mayoría de casos de utilizan productos ecológicos para realizar la jornada laboral con mayor efectividad.

Limpieza de garaje

Una empresa que brinda el servicio de limpieza a garajes o mejor dicho almacenes se encuentra disponible para cualquier sector, como: espacios de vecinos, empresas, centros comerciales y urbanizaciones. Durante el proceso de limpieza, se encargan de aspirar, barrer y fregar el polvo y la suciedad del lugar con máquinas especiales.

El servicio es muy eficaz porque no permite mantener manchas de grasa o cualquier otro elemento en los espacios. Además, se encantan de las tuberías de agua y zonas de luz. Su equipo de limpieza también incluye una máquina barredora que limpia cada rincón del lugar, sin excepciones.

Te puede interesar: Funciones de una empresa logística

Servicio en  las alturas

Este servicio es muy especial y debe cumplir con las medidas de seguridad al 100%. Ya que, consiste en limpiar los exteriores de las oficinas, centros comerciales o propiedades privadas, las cuales muchas veces se encuentran en gran altura.

La persona encargada cuenta con todos los implementos para iniciar con la limpieza correspondiente. Debido a que, existen diferentes tipos de cristales, vidrieras, cristal con vinilos, entre otros.

Retirar graffitis

Muchas empresas suelen encontrar graffitis en sus fachados, incluso en interiores de centros comerciales, colegios, entre otros locales. Este servicio de limpieza se encarga de trabajar sobre cualquier tipo de pared con la finalidad de borrar los dibujos.

Limpieza en cocinas industriales

Este equipo de limpieza es especialista en retirar sustancias grasosas de los equipos de cocina, así como cualquier suciedad. Es más, se encarga de desinfectar campanas extractoras de grasa, suelos y paredes.

Son contratados principalmente por restaurantes, hospitales, colegios o cualquier lugar que tenga una cocina de uso colectivo.

Tras conocer los diferentes tipos de servicios de limpieza. Recuerda que, en Adecco cuenta con el mejor servicio de intermediación laboralSi es así, no dudes en contactarse con el personal capacitado que tenemos para resolver todas sus dudas. Para más información escríbanos aquí o llámenos a 511 6114444 anexo 3154.