¿Por qué elegir un servicio de limpieza profesional? - Adecco Perú | Adecco Perú - Adecco Perú Oficial

Blog

Inicio Blog ¿Por qué elegir un servicio de limpieza profesional?
por que elegir servicios de limpieza profesional
03 Mar
2021

¿Por qué elegir un servicio de limpieza profesional?

admin

Las oficinas de su empresa o instalaciones de su negocio siempre deben estar limpios. Por tanto, tiene dos opciones: contratar empleados dedicados a los servicios de limpieza o escoger una compañía especializada al outsourcing de limpieza. Recuerda que, mantener la limpieza en un edificio comercial, una empresa o un compuesto corporativo de varios edificios y oficinas; es indicio de una buena administración; sin embargo, no es una labor sencilla de llevar a cabo.

Existen muchos factores que se deben considerar antes de tomar una decisión final. Sin embargo, la externalización de los servicios de limpieza es más beneficiosa para usted y su empresa. Adquirir el outsourcing de limpieza le brinda mejores resultados, le permite ahorrar dinero y es más conveniente.

El outsourcing de limpieza siempre está disponible

Cuando se contrata a empleados para que realicen la limpieza de su empresa ellos deberán tomar vacaciones. Además, están limitados a sus horas de trabajo o requieren pago de horas extras y existe la posibilidad de que se enfermen. Mientras que, si contrata un servicio de outsourcing de limpieza, siempre tendrá cobertura para las necesidades empresariales de aseo.

Debe tener en cuenta que las empresas que ofrecen los servicios de limpieza mantienen un equipo completo de profesionales capacitados para que siempre haya alguien disponible para enviar a sus instalaciones. Este tipo de disponibilidad no la puede esperar de un empleado.

Además, se evitará mucho estrés y siempre se le garantizará tener un espacio limpio cuando contrate una outsourcing de limpieza profesionales en lugar de contratar a su propio personal de limpieza.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las funciones del área de recursos humanos?

Alguien más maneja la limpieza de su empresa

Cuando se externaliza la limpieza de la empresa, el equipo encargado de esa labor tendrá su propia administración para supervisar el trabajo y la logística. Por tanto, el supervisor del outsourcing se encargará de los problemas de personal, adquisición de productos de limpieza, comunicaciones con usted y garantizará la calidad del trabajo. Esto permitirá que se concentre en su propio trabajo. Luego de contratar a la empresa de outsourcing de limpieza, tendrá poca responsabilidad por esta actividad en las áreas de su empresa.

Los limpiadores profesionales saben lo que hacen

Al igual que su empresa está especializada en los servicios o productos que ofrece, también lo hace el outsourcing de limpieza, ya que invierten mucho tiempo. Además de dinero en actualizarse con los últimos equipos y técnicas de limpieza y en capacitar a los empleados. No se puede esperar el mismo nivel de experiencia en limpieza de una persona que usted contrate, ya que no tienen los mismos recursos para mantenerse al día con la industria de la limpieza.

Los que se dedican a los servicios de limpieza tienen como objetivo conocer todos los puntos del aseo profesional para así satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de una buena limpieza. El personal está capacitado para trabajar con atención a los detalles, desempeñar diferentes tipos de servicios que van desde la limpieza hasta la sanitización, son capaces de resolver problemas y hacer las cosas bien desde la primera vez.

Está libre de elegir los servicios de limpieza

Sabemos que es muy complicado contratar un equipo de limpieza lo suficientemente grande para cubrir todas las especialidades necesarias en el ámbito comercial. En cambio, las compañías outsourcing, tienen los recursos suficientes para capacitar a su personal en todas las áreas de limpieza para que puedan brindarle todos los servicios que usted necesite.

Te puede interesar: ¿Por qué es buena opción externalizar las ventas?

El outsourcing de limpieza ofrece soluciones

Los especialistas en limpieza saben lo que hacen. Lo que significa que también son excelentes en resolver problemas de limpieza. Debido a que trabajan con diversos clientes, tienen una experiencia variada en la implementación de soluciones comprobadas de limpieza comercial.

No tendrá que preocuparse por resolver los problemas de limpieza de su negocio cuando los deje en manos de los limpiadores expertos, ya que lo que podría ser una nueva preocupación para usted es probablemente un problema común para ellos y sabrán qué hacer.

Reducción de costos en servicios de limpieza

La externalización de la limpieza le permitirá modificar los servicios para adaptarlos a su presupuesto. Mantendrá bajos los costos ajustando la frecuencia con que se lleven a cabo. Además, con los servicios de limpieza ahorrará dinero en mantenimiento, equipos, uniformes, salarios, suministros de limpieza e incluso evitará el pago de las cargas patronales por el hecho de que no le corresponde pagarlas a usted, ya que los profesionales de limpieza no estarán trabajando directamente para su empresa.

Te puede interesar: Indicadores que te ayudarán analizar las nóminas

La externalización de la limpieza brinda servicios más profesionales

Decidir externalizar los servicios de limpieza de su negocio a un profesional significa que la limpieza se hará mejor y en menos tiempo. Los limpiadores comerciales efectivos aprovechan los métodos avanzados de la industria para asegurarse de proporcionar una limpieza de la más alta calidad en el menor tiempo posible.

¿Está interesado en outsourcing de limpieza? En Adecco contamos con diferentes profesionales altamente capacitados para ofrecer dicho servicio. Además, somos una de las empresas de intermediación y tercerización laboral. No dude en contactarse con el personal capacitado que tenemos, quienes le ofrecerán más información escríbanos o llámenos a 511 6114444 anexo 3154.

Notas relacionadas: 

Perfiles clave que existen en el área de recursos humanos de una empresa

Importancia de mantener la limpieza en la oficina

Diferencias entre ventas externas e internas